viernes, 10 de junio de 2011

Hoy comienza la otra historia: Riko-tekina ai no tetsugaku.

  Pienso que a la novela la hace falta una pareja más. Por lo tanto, agregaré una. Se llamará: Riko-tekina ai no tetsugaku, que traducido al español significa: La filosofía del amor egoísta.
  Agregaré una historia totalmente nueva. Pero no se preocupen, que el romance entre Chiharu y Arekusandā no desaparecerá, sólo que le será añadida otra historia, siendo esta nueva, la segunda (ya que la primera es la que está titulada bajo el título principal: Ai no tetsugaku).
  Poco a poco irán descubriendo, conforme vaya subiendo los capítulos, los nuevos integrantes del elenco tetsugaku. Prometo que será una historia muy romántica. Sin embargo, más que eso no puedo decir... Ustedes deberán aaveriguarlo por sí solos...
  Una vez más, aprovecho para agradecerles su gran apoyo. El hecho de que reciba una sola visita es un halago para mí. ¿Cuánto más es para mí ver todos los días cien visitas nuevas? Es un honor tenerlos por aquí, dejando sus mensajes y recomendando la novela a sus amigos y conocidos.
  Por cierto, pronto se publicará el opening y el ending de la novela. Así que, ¡estén atentos, queridos lectores!

Atte: Y. Ryuichi.

2 comentarios:

  1. Yuki... Me Encanto tu novela es muy inspiradora, es atrayente, me encanta la forma en la que redactas, se nota que lo haces con pasión... me fascina que escribas,y que ya estés poniendo en marcha lo que quieres lograr ser cuando mayor que ya estas proyectando hacer. Me Gusta mucho la novela me atrae, se nota que la escribes con pasión, con fervor y que todo lo que escribes sale de tu corazón, ese talento que tienes que ya lo estas utilizando es bueno y es hermoso lo que haces... Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. joooo me encanto tu novela sere una de tus lectoras woo feliz yo por leer ademas me encanto el trama y segire leyendo para ponerme al dia ^-^

    ResponderEliminar