sábado, 28 de enero de 2012

Carta de disculpas.

¡Rayos! No sé por dónde empezar. Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación. Han sido casi tres meses de espera para ustedes. Lo siento mucho, de verdad. Surgieron muchas cosas. Mi graduación, pruebas de ingreso a nuevas escuelas, mi viaje a México... Fueron muchas cosas que bloquearon mi posibilidad de escribir nuevos episodios de "Ai no tetsugaku". Tan pronto terminaron las pruebas y mi graduación, tenía el viaje. Estuve tres semanas en México. Sin posibilidades de accesar a mis borradores. Eso fue lo que impidió por completo la continuación de los capítulos. 
Sin embargo, puedo decir que ahora, realmente ahora, he vuelto para establecer los demás capítulos que faltan. Como está anunciado en la página oficial de facebook, la primera temporada finalizará en el capítulo 30. Se vienen muchas sorpresa y grandes giros en la historia, tanto de "Ai no tetsugaku" como de "Riko-tekina ai no tetsugaku".

Lamento haberles hecho esperar tanto. Realmente lo siento. Gracias a todos los que me han seguido en todo este tiempo desde la primera publicación hasta las más recientes. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario