jueves, 13 de octubre de 2011

Riko-tekina ai no tetsugaku - Capítulo 20 1/4: "No quiero perderte".

–¿Aló?
–¿Quién es? –respondió Nori-kun.
  Era una llamada muy sorpresiva. Pocas eran las veces en lasque habíamos recibido llamadas durante estos últimos meses.
–¿Misaki Kyosuke? 
–No. ¿Eres Nowaki Hashimoto? Já, por fin te decides a llamar a tu amado amigo. Dime algo, ¿eres idiota o qué? Cómo demonios se te ocurre aparecer en el concierto y darle un... ¡tú sabes qué le diste a Misaki! ¡Y en frente de todos! ¿Acaso eres estúpido? ¡Por tu culpa, la imagen de Misaki y la mía podría irse a la basura! Ten más cuidado con tus actitudes. No creas que nací ayer, Hashimoto, así que piensa dos veces antes de hacer las cosas, ¿entendiste?  –dijo Nori de forma poco amigable; era más que evidente el gran desprecio injustificado que sentía por él.
–Qué bonito sermón, pero te equivocas. Soy Hikaru Okimasa, el primo-hermano de Nowaki-san –respondió una voz firme e intimidante. –Dime algo, ¿le hablas de ésta manera a todo el mundo o eres un grosero bastardo de por sí? Está más que claro que tú no eres Misaki, aunque tampoco me interesa saber quién eres. Por cierto, creo que el que debería pensar dos veces lo que hace eres tú. ¿Quién rayos crees que eres? No eres más que un pobre diablo –dijo con actitud amenazante –. Ahora. Ya no me hagas perder mi tiempo y comunícame con Misaki Kyosuke. Rápido.
  Nori-kun se había quedado helado; tanto así que no dijo nada más. Caminó hacia el dormitorio y alejó el teléfono de su oreja, dejando aquél sudado aparato fuera de sus frías manos.
–Mi-Misaki... Tienes una llamada.
–¿Yo? –pregunté confundido. 
–S-sí –respondió Nori-Senpai. 
–¿Quién es? –dije al teléfono.
–Misaki –dijo mi nombre la voz del otro lado –, tengo que hablar contigo. Es de carácter muy, muy importante. ¿Estás ocupado?
–¿Eh?
–No hace falta que me des tu dirección. Pasaré por ti en un par de minutos.
¿Pasar por mí? –preguntaba cada vez más aturdido.
  Pero ni siquiera tuve tiempo de saber de quién provenía esa llamada. Antes de que pudiera preguntar algo más, colgó sin previo aviso. Sospecho que no tengo más opción si no esperar a que "La Voz del Más Allá" se presente. Pero, ahora que lo pienso, dijo que iba a pasar por mí... ¿Cómo diantres sabe dónde vivo? Sinceramente me está empezando a dar miedo.
–Y al final, ¿qué rayos quería ése imbécil? Pfff, se cree muy hombrecito –preguntó Nori.
–¿Qué? Tú y él, ¿se conocen?
–Afortunadamente no. Pero me temo que siendo él primo de Nowaki, tendré que conocerlo en persona en algún momento. Qué emocionante. Ya tenía suficiente con tu noviecito, y ahora el primo-hermano. ¡Al final son familiares! Obviamente son la misma gentuza.
–¡¿Qué dijiste?!
–¿Qué? Debes admitir que tengo razón en decir que ambos son despreciables.
–No, no. Lo anterior.
–¿Que son familia?
–Sí. ¿Dijiste que la persona que llamó es su...?
–Primo-hermano.
¡¿QUÉ?! –grité, perplejo ante tal información.
–¿Que acaso no te lo dijo?
–¡No! ¡Ni siquiera pude preguntarle nada!
–¿Entonces para qué quería hablar contigo?
–Según él tiene algo muy importante que hablar conmigo...
–Ya. ¿Y?
–Pasará por mí en un par de minutos... ¿Le dijiste dónde vivíamos?
–¿Yo? Cero. Sólo me dijo que se llamaba Hikaru Okimasa.
–¿Hikaru Okimasa...? 
–No me digas que tampoco te dijo su nombre. ¡Ahhh! En verdad ése sujeto es raro.
–Sí, vaya que lo es.
  Me parece extraño que Noki-san nunca me haya hablado de su familia, ni mucho menos presentado a alguno. ¿Qué será que es lo que ése tal Hikaru debe decirme con tanta urgencia? Sólo espero que no le haya pasado nada a Nowaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario