domingo, 9 de octubre de 2011

Ai no tetsugaku - Capítulo 19: "Envía tu miedo a Corea con un pasaje de ida sin vuelta".

  Detesto decir esto, pero estoy empezando a pensar que Hiroshi no está lo suficientemente lejos de mí como para sentirme seguro. 
  Lo vi, eso es cien por cierto verdad. Aunque Chisa-kun no termina de convencerse. Lo único que puede hacer por mí es aceptar mis desesperadas peticiones de mantenerse cerca mío.
  He estado experimentando sueños muy extraños. Sueño con... Hiroshi, y veo a Chiharu con la cara ensangrentada. Y no fue un sólo sueño, sino varios; tantos han sido que he llegado a pensar que es una premonición. Sí, lo sé, suena ridículo.


–¿No irás a trabajar? preguntó Chiharu, saliendo de la cocina con un pan en la mano izquierda y un cuchillo en la derecha.
–¡Baja eso, idiota! –grité mientras agachaba mi cabeza y la cubría con mis brazos.
  Chiharu lanzó una mirada irritada al vacío.
–¿Continúas con ese irracional miedo a que Hiro-san aparezca?
–Claro que n-no –mentí medio tartamudo.
–¿En serio? Entonces supongo que podré irme a Seúl para hacer la presentación de mi nueva colección de esculturas... –dijo con una sonrisa malvada.
–¡¿QUÉ?! ¿A SEÚL? ¡ESO ES COREA! Sólo... llévame contigo.
–Dijiste que ya no tenías miedo.
–¡No es miedo! Es... simplemente un deseo de conocer a Seúl. Es increíble la cantidad de playas que existen en el centro de Seúl –dije, vacilando mientras buscaba una excusa creíble.
  Pero no resultó.
–Arekusandā, en Seúl no existen playas, sólo en islas cercanas  –corrigió con expresión enojada.
–Oh. ¿Ya te dije lo sexy que te ves cuando te enojas? –pregunté nervioso, tratando de cambiar el tema.
–¡No cambies el asunto, Arekusandā Mitsou! –exclamó enfadado.
–De acuerdo –dije cabizbajo. –Sí, lo admito. Estaría muerto de miedo si te vas a otro país un fin de semana entero y me dejas aquí solo. ¿Y qué? ¡Tengo mis razones! Tú dudas de mí, ¡pero yo sé lo que vi! Y lo que vi fue a Hiroshi Fukuzawa, listo para secuestrarme, torturarme y partirme en pedacitos para luego beber mi sangre en un ritual satánico.
–Aish, pequeño mocoso. Tienes prohibido mirar películas de terror. Ahora vete. De seguro serás despedido si sigues llegando una hora después del límite.
  Chisa-kun tenía razón. Tuve que aceptar que estaba criando una especie de psicosis alrededor de todo este tema sobre Hiro-san. Aunque ese viajecito hacia Corea sigue sin agradarme.
–Chisa-kun... –dije receloso.
–¿Qué? 
–Oye, ¿es en serio lo del viaje?
–Sí. 
–Ah...
–Espera. No sigas.
–¿Eh?
–Esta tarde compraré dos pasajes. Uno para ti y otro para mí. ¿Feliz? Quiero que envíes tu estúpido miedo a Corea con pasaje de ida sin vuelta. ¿Está bien? Ésa será mi condición.
  ¡¡¡NO ME QUEDARÉ SOLO!!! Tenía unas ganas inmensas de ponerme a saltar.
–¡Gracias, Chisa-kun! –grité saltando hacia él.
–Ya, ya –respondió abrazándome. –Ahora apúrate y anda a trabajar. Tengo algo de prisa. Voy a confirmar unos papeles para el viaje.
–¡Oki doki! –respondí sonriente.
–Te amo –susurró entretanto se despedía de mí con un beso en la frente.
–Yo también te amo –respondí con una sonrisa infantil.
  ¿Corea? ¡Wow! Lo único que sé sobre ése país es que posee hermosas calles y que allá también venden ramen... Es poco lo que sé pero ¿qué más da? Iré este fin de semana con mi "oppa", y éso es lo que importa.
  Son las 10:00 de la mañana. Ya transcurrieron dos horas desde el inicio de la jornada. Ahora por culpa mía recibiré un sermón gigantesco de parte de Maikeru-san. Genial.




Nota de la escritora: ¡Hola! Hacía tanto tiempo que ya no publicaba capítulos de "Ai no Tetsugaku", me disculpo por ello. Sé que muchos de ustedes deben de estar muy airados contra mí. Es que mi tiempo se hizo muy apretado y sinceramente no veía un momento de inspiración para continuar con la historia. No sé si se nota en este capítulo pero lo escribí con mucho esfuerzo. Mi mente está realmente ocupada de asuntos que lamentablemente no me dejaban pensar en qué sucedería con la historia. ¡Pero aquí estoy de regreso, y vengo con más ganas de escribir que nunca!  Les prometo a todos ustedes que tendrán "Ai no tetsugaku" de ahora en adelante todas las semanas. No importa lo que tenga que hacer, pero esta historia, no quedará inconclusa :-) 

1 comentario: