sábado, 26 de marzo de 2011

Introducción de bienvenida.

    ¿Cómo estás? Es un placer poder apreciar tus ojos mientras lees estos versos. Me he decidido por subir mis historias en alguna parte, así que, escogí un blog. Como te puedes dar cuenta, este blog es oficial, o sea, si ves alguno por ahí con estas mismas líneas o reproduciendo mis historias, éste es el único donde podrás contactarme directamente :) No sé si te gusten mis alocadas ideas que surgen cada vez que pretendo encender esta máquina e ingresar a escribir pero, cada letra, palabra, verso y párrafo, tiene un significado especial para mí. Acepto que quizás al principio de cada serie que escribo, suene algo aburrido (o bastante aburrido) sin embargo, poco a poco cada línea que lees, te irá envolviendo en sus brazos, seduciéndote, y al final, no podrás escapar. Okay, lo admito, éso sonó algo escalofriante pero, no, no soy un demonio que pretende apoderarse de tu alma, no, mi objetivo es único y sencillo como el entretener cualquier persona que se decida a leer lo que escribo. Cuando escribo, me inspiro mucho con los animes, ya sea del género "normal" o del género Yaoi.
    Puede ser que por ahora  no tenga muchos lectores, aunque así sea uno solo el que lea lo que yo escribo, me estimula para seguir en esto que me fascina, la escritura. No sé por qué pero, presiento que te estoy cansando un poco con todo esto de la bienvenida, ¿verdad? De acuerdo, dejaré de decir tonterías y me despediré. Muchas gracias por tu apoyo, por cada instante que gastas visitando mi blog y, ¿que más puedo decir? Tú, mi querido lector, eras, eres y serás lo que me inspira para cada día sentarme enfrente del ordenador y comenzar a escribir.

Con afecto,
Shiro Katsuhiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario